miércoles, 31 de marzo de 2010

Alone in The Dark 1



Sacando material de mi PC encontre este juego guardado entre mis cosas. Esta version de Alone in the Dark aunque no corre al 100% le podriamos poner un 85~89% y con sonido, un resultado bastante aceptable. que lo disfruten!!!

los controles de juego aparecen al arrancar el mismo, la pega es que cada vez que arranquen deben elegir el sonido sino el juego correra sin sonido. Se puede salvar partidas sin problemas.

Descarga:
Alone in the Dark 1

2 comentarios:

  1. buenas, me encanta la idea de jugar estas joyitas en la psp, descargue de tu pagina aquellos que jugue en su tiempo, este no me funciono, la pantalla se queda negra y al pulsar home se me apaga la psp, es una 1000 con 5.00m33-6, el cobra mission que lo baje de aca me corre sin problemas ¿que me puedes recomendar para soucionar mi problema?

    ResponderEliminar

Creative Commons License

puede ser utilizado de forma no comercial manteniendo el tipo de licencia y con las restricciones que establece dicha licencia siempre que se se enlace su ubicación original citando la fuente y el autor.

Las descargas de esta web no pretenden perjudicar a sus creadores y/o dueños de copyright. En caso de sentirse perjudicado contacte con el administrador y el juego será eliminado de nuestros listados.