lunes, 14 de septiembre de 2009

Bienvenido al Blog de Dosbox4PSP

Hola a todos, tengo ya varios años con mi psp slim y realmente creo que lo mas que he jugado en ella han sido emuladores de otras consolas, hace un tiempo conoci el Dosbox para PSP, un emulador que corre juegos de MS-DOS en la PSP, orginalmente en ese entonces me dije "wow que bien podre jugar todos los juegos DOS en mi psp, que mas puedo pedir" sin embargo al sentarme a trabajar con el emulador resulto que el emu corria solo un juego a la vez, cada juego debe ser configurado independientementede, amplio listado de variables a configurar para correr el emu, configuracion de teclas, etc etc etc, hice la prueba con un juego sin saber mucho de opciones y el resultado fue demasiado lento e injugable, con todo lo comentado y el resultado obtenido me echo para atras en ese momento el volver a probar el dosbox.

2 años despues que ya he explorado bastante la scene de la PSP me he sentado con calma a examinar el emu de manera detallada, probar multiples configuraciones y comandos, hacer prueba tras prueba y pude lograr correr el emulador con unos resultados sorprendentemente bastante positivos, sin embargo al igual que mi primera impresion estoy seguro que lo complicado de preparar el dosbox para cada juego hace que muchas personas pasen de largo ante este emulador sin nisiquiera probarlo.

Por las razones anteriormente expuestas dedicare este blog a publicar juegos abandonware de dosbox especificamente configurados para la consola y listos para jugar.

1 comentario:

  1. Care to share a description or tutorial of how you are making the eboots for the DOSBOX games? I would like to test out some myself. Thanks!

    ResponderEliminar

Creative Commons License

puede ser utilizado de forma no comercial manteniendo el tipo de licencia y con las restricciones que establece dicha licencia siempre que se se enlace su ubicación original citando la fuente y el autor.

Las descargas de esta web no pretenden perjudicar a sus creadores y/o dueños de copyright. En caso de sentirse perjudicado contacte con el administrador y el juego será eliminado de nuestros listados.