viernes, 18 de diciembre de 2009

...se acaba el año

He dejado algo descuidado el blog debido a las fechas decembrinas por lo que no lo he actualizado ni he realizado peticiones pendientes, volvere a dedicarme de lleno al tema en enero.

Dejo un ultimo juego que es el incredible machine publicado abajo; como nota adicional comentar que tengo unos cuantos juegos listos pero lo que me ha retrasado es el tener que hacer un video de cada juego para subirlo.

supongo que al final el video no es tan importante como el juego en si, pero realmente me gustaria saber sus comentarios al respecto.

Gracias por el soporte ofrecido y nos vemos en enero. ;)

The Incredible Machine


Año: 1992 
Genero: Puzzle 
Idioma: Ingles 
Compañia: Sierra

The Incredible Machine es un Juego de logica donde debemos armar los las ineditos mecanismos para resolver un simple rompecabezas. tambien contamos con otros factores para modificar el juego como cambiar la gravedad e incluso un editor de niveles donde podemos guardar nuestros mecanismos y compatirlos con amigos para que ellos intenten resolverlos.

Velocidad: 99%
Sonido: 95%

Instalacion:
Descomprime los contenidos del zip en la raiz de la memoria de tu PSP.

Controles
Al cargar el eboot aparecera un menu con instrucciones de los controles antes de empezar a jugar.

Descarga:
Dosbox4PSP The Incredible Machine
Creative Commons License

puede ser utilizado de forma no comercial manteniendo el tipo de licencia y con las restricciones que establece dicha licencia siempre que se se enlace su ubicación original citando la fuente y el autor.

Las descargas de esta web no pretenden perjudicar a sus creadores y/o dueños de copyright. En caso de sentirse perjudicado contacte con el administrador y el juego será eliminado de nuestros listados.